INTO 2011
INTO 2011
INTO 2011

INTO 2011

Inicio
Dossier
Programa
Ponentes
Ponencias
Inscripción
Localización
Blog
Enlaces
Videos
Galeria fotos
Contacto



INTO 2011
INTO 2011
Catalán Español Inglés INTO 2011 INTO 2011

INTO 2011

Sra. Anna Domingo

Currículum. PDF »

Volver al listado de ponentes »

INTO 2011INTO 2011INTO 2011INTO 2011
Directora de Márketing de Las Rozas Village

Actualmente es Directora de Márketing de Las Rozas Village.
Anteriorment fue Partner en Loop para el área de turismo y responsable de su delegación en Dubai. Loop se dedica a la definición de nuevos modelos de negocio a implantar en nuevas categorías de productos y servicios. Previamente, Anna ha centrado su actividad profesional en dirigir estrategias integradas de marketing y comunicación en destinos como: Cabo Verde, Dubai, Abu Dhabi con Padzzle.
Destaca su etapa en New York donde dirigió el departamento de Marketing del Empire State Building y posteriormente el del Rockefeller Center re-abriendo el observatorio de dicho centro. Ha proporcionado activa influencia en orientar a estos espacios y destinos, a través del diseño junto a la futura experiencia de usuario, innovadoras soluciones preservando un equilibrio en su entrega final y un claro respeto a la esencia en preservar edificios y destinos singulares.
También trabajó con el New York City Convention Bureau y con otras entidades como el MOMA, Grand Central Station y Lincoln Center para revitalizar el turismo después del 11S.
Anna es oriunda de Barcelona pero ciertamente una “ciudadana del mundo”, Master en Integrated Marketing Communication y periodismo por el Emerson College en Boston. Ha vivido, trabajado y viajado por los 5 continentes y es esta exposición a la diversidad lo que conforma su amplia visión y transversalidad junto a una especial sensibilidad para elaborar estrategias a nivel internacional. Sus inicios profesionales están ligados al turismo y en especial a compañías de cruceros, marcas como Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Silversea entre otras. Anna, asimismo, escribe en publicaciones variadas mensualmente sobre marketing, branding e innovación. Ponente internacional y ha ofrecido conferencias y seminarios en New York, Perú, Londres y España.
ABSTRACT DE LA PONENCIA

  INTO 2011 © INTO 2011 - Créditos - Aviso legal - Política de accesibilidad
CAIBINTO 2011INTO 2011INTO 2011IBITPla CTICAIB
background image