INTO 2011
INTO 2011
INTO 2011

INTO 2011

Inicio
Dossier
Programa
Ponentes
Ponencias
Inscripción
Localización
Blog
Enlaces
Videos
Galeria fotos
Contacto



INTO 2011
INTO 2011
Catalán Español Inglés INTO 2011 INTO 2011

INTO 2011

Dr. Mateu Amengual

Currículum. PDF »

Volver al listado de ponentes »

INTO 2011INTO 2011INTO 2011INTO 2011
Gerente CIDTUR

Master en Business Administration. IESE. Universidad de Navarra, Madrid
Doctor Ingeniero de Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona
Ingeniero de Telecomunicación. Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona

Background. Amplio conocimiento de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) en general y en particular de soluciones para la Gestión Comercial y de Servicios a Clientes (CRM).

Compañías. Ha desarrollado su carrera en diferentes firmas multinacionales de consultoría (PriceWaterhouseCoopers, IBM, Siebel, Oracle, Blueline) en donde ha desempeñado la posición de Director/Senior Manager y en empresas nacionales de servicios IT (integradas en la actualidad en Indra o Tecnobit).
Ejecución de proyectos. Experiencia en la gestión de proyectos complejos (40+ consultores) de implantación de soluciones CRM en diferentes industrias/sectores: Seguros, Banca, Energía, Entretenimiento, Turismo, Viajes y Sector Público. Responsabilidad sobre rentabilidad de los proyectos.
Desarrollo de Negocio. Experiencia en la definición de enfoques de negocio/gestión comercial que involucran la implantación de soluciones paquetizadas junto con la integración de sistemas. Responsabilidad sobre cifra de ventas de proyectos.

Experiencia en el establecimiento de alianzas y planes de negocio con los principales vendors del ámbito CRM (Siebel, Genesys, Cisco, Avaya, Presence, …).
ABSTRACT DE LA PONENCIA

  INTO 2011 © INTO 2011 - Créditos - Aviso legal - Política de accesibilidad
CAIBINTO 2011INTO 2011INTO 2011IBITPla CTICAIB
background image