Sr. Bruno Vilarasau

Director de Servicios Digitales y Sector Público, Telefonica

Bruno Vilarasau es Director del Sector Público y Servicios Digitales en Telefónica Mediterráneo, responsable de ofrecer soluciones innovadoras para ayudar a los clientes en su transformación digital.

Previamente, como Director de Gran Público en Cataluña, gestionó los canales de ventas y marketing territorial consiguiendo un significante aumento de clientes y de su satisfacción.

Ha colaborado en la puesta en marcha de Wayra Barcelona, la aceleradora de startups de Telefónica, en la cual sigue siendo mentor. Es presidente de la Comisión Tecnológica y Empresarial de la AED (Asociación Española de Directores).

Anteriormente, trabajó en Terra como Director de Estrategia de Producto, identificando socios y definiendo la estrategia de Internet para el grupo Telefónica, donde supervisó el lanzamiento de múltiples servicios digitales. Antes de trabajar en Terra, desarrolló la función de Director de Marketing en Systemsfusion, una compañía de SaaS en San Francisco. Bruno comenzó su carrera como Consultor de estrategia en Gemini Consulting, trabajando para empresas líderes en el sector financiero y de bienes de consumo.

Bruno tiene un MBA de la Haas School of Business, Universidad de California, Berkeley.