Dr. Juan Mulet

Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones y Máster en Gerencia de empresas (MBA)

Juan Mulet Meliá, es Doctor Ingeniero de Telecomunicación y Master en Gerencia de Empresas (MBA).

Fue Director del Centro de Investigación y Estudios de Telefónica, Director General Adjunto de Telefónica Investigación y Desarrollo, S.A., y Consejero-Director General de Amper Programas de Electrónica y Comunicaciones, S.A. y Director General de Cotec.

Ha sido Profesor Adjunto Titular, Profesor Encargado de Cátedra y Profesor Titular de la Universidad Politécnica de Madrid, y Profesor Asociado de la Universidad Carlos III de Madrid.

Ha sido miembro del Industrial Research & Development Advisory Committee (IRDAC) y del European Research Advisory Board (EURAB) de la Unión Europea, Consejero de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT), del Consejo Asesor de Telefónica I+D y del Consejo Social de Farmandustria

Ha formado parte del Consejo de Administración de Axon Capital SGCR, de la que fue Presidente, Intelsa, Comet, AT&T Microelectrónica de España y Amper Programas.

Actualmente, es miembro del Consejo Asesor para la Ciencia y la Tecnología, del Alto Consejo Consultivo del Instituto de la Ingeniería de España y Académico de la Academia Europea de Ciencias y Artes, y Patrono de IMDEANetworks y de España Digital.