Sr. Koby Levy

Director of digital Transformation and IoT Iberia de Huawei technologies

Director de Transformación Digital e IoT Iberia de Huawei Technologies en España

Miembro del equipo de Global Solutions Elite de Huawei para Europa Occidental

Dirige la red de Internet de las Cosas (IoT) y las actividades de marketing y ventas de Smart City de Huawei en España, mientras promueve un ecosistema de socios locales y abre mercados globales para socios con la creación de proyectos «end-to-end» Smart-XXX.

Koby Levy posee una sólida experiencia técnica y de ventas que ha adquirido durante sus más de 25 años trabajando con operadores del mercado de telecomunicaciones, así como con los mercados del sector público y de la industria. En la actualidad, dirige programas de transformación digital en Europa occidental, el Reino Unido y Europa central y del este y países nórdicos.

Tema principal: Una sociedad hiperconectada conduce a una mejor experiencia turística


ABSTRACT

Huawei colabora con ciudades, gobiernos e industrias en la construcción de un entorno hiperconectado para dar soporte a la nueva generación de ciudadanos inteligentes y a entornos turísticos inteligentes.

Permite que los visitantes personalicen sus experiencias en menos espacio y tiempo, a la vez que propicia que las empresas, los centros culturales y los operadores turísticos operen en nichos de mercado más específicos para obtener unos resultados comerciales óptimos.

Todo ello dentro del contexto del gobierno inteligente y las ciudades inteligentes, que permiten que se lleven a cabo operaciones fluidas y seguras utilizando la tecnología adecuada en el lugar y el momento adecuados, y estando todo interconectado a través del «cerebro conectado» de la ciudad.