Sra. Mar Muñoz

Tourism Big Data Strategist de IT Travel Services

Positiva es el mejor adjetivo que me define, y apasionada por la tecnología, también. Llevo en el mundo de la tecnología orientada al turismo más de 20 años y cada día se convierte en una oportunidad para aprender y aplicar algo nuevo en la transformación digital en la que estamos inmersos. Antes desarrollaba tecnología; ahora, hago llegar la tecnología como un facilitador para mejorar procesos de negocio basándome en técnicas de Big Data para conseguirlo.

Líder generosa por naturaleza, creo entornos de trabajo eficientes, basados en el respeto hacia cada persona de mi equipo para potenciar sus aptitudes y generar a la vez en ellos un incremento de motivación y confianza. Así pues, al engrandecer lo mejor de cada uno de ellos, logramos impactar positivamente en nuestros clientes, proveedores y comunidad en general.

Ingeniera en Informática (por la UPM), Master en Big Data (por la UNIR) y Programa Avanzado sobre Dirección General (por IESE). He desempeñado diferentes puestos de trabajo como Dirección de Sistemas (9 años en Barceló Viajes), Dirección de eCommerce (3 años en Barceló Viajes), Dirección Comercial y ventas (4 años en eDreams y Barceló viajes), y actualmente soy CEO en IT Travel Services, donde desarrollamos proyectos de Big Data.